FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer; un día para resaltar el trabajo tenaz de la mujer por alcanzar su merecida participación en igualdad de condiciones con el hombre, dentro de una sociedad que menoscababa ese derecho.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. Esta fecha está reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo tal día como hoy recordamos la lucha por alcanzar el desarrollo íntegro como mujer; esos roles de madre, hermana, amiga, esposa, hija, ama de casa, profesional, gerente, empleada, empresaria, obrera y tantos otros; le han dado a la mujer un sentido protagónico y especial.

La Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), felicita a la mujer matriarca que saca adelante a sus hijos sin más apoyo económico y moral que el de sus propias entrañas, nos quitamos el sombrero ante esas damas de hierro que convierten al país en ejemplo de dignidad. Feliz Día de la Mujer. 


contrataciones2
banner contratistas
banner2
banner por hospitales
obras culminadas
banner4
banner5
banner1
banner instagram